Análisis de productos de seguridad

Porta Potti Qube 365

el 4 junio, 2019

Si buscas uno de los inodoros portátiles mas fiables del mercado aquí lo tienes. El inodoro portátil Porta Potti Qube 365 de Thetford. Este wc es cómodo y duradero y por supuesto, avalado por una gran marca como es Thetford.

Este inodoro portátil Thetford es ideal para situaciones en las que no dispongas de sistema de desagüe ni red hidráulica, puesto que no lo necesita, por eso es 100% portátil. Puedes llevarlo en tus viajes en tu autocaravana o camión sin ningún tipo de problema, y su cuidado y productos son sencillos de conseguir y utilizar. Es la solución ideal.

inodor portatil porta potti qube 365 thetford

¡Éxito de ventas!

Características técnicas Porta Potti Thetford

  • Tamaño: grande
  • Dimensiones: 414 x 383 x 427 mm
  • Altura de asiento: 408 mm
  • Sistema de cisterna: Bomba de pistón manual
  • Indicador de nivel de residuos: SI
  • Depósito: 21 litros
  • Indicador de cisterna: NO
  • Capacidad de la cisterna: 15 litros
  • Peso: 4 kilos

¿Cómo preparar el inodoro portátil Porta Potti 365?

Este inodoro portátil es muy fácil de utilizar y limpiar, y lo mejor es que no necesitas ningún conocimiento técnico ni conectarlo a ningún sitio.

  1. Primero, antes que nada, hay que preparar el depósito de agua, la cisterna. Para ello primero separaremos el inodoro en sus dos partes diferencias, depósito de agua y tapas, y depósito de residuos. En el depósito cisterna basta con verter agua y un producto especializado, Aqua Rinse Plus de Thetford, cuya función principal es desinfectar el agua del depósito, así como proporcionar un agradable olor a limpio cuando usemos la cisterna.
  2. A continuación, prepararemos el depósito de residuos. Colocandolo ‘de pie’ y poniendo girando el tubo hacia arriba, al igual que anteriormente, verteremos agua y un producto especial, Thetford Aqua KEM Blue (lo bueno de este producto es que viene en bolsitas y no hay que calcular su proporción).
  3. Tras preparar ambos depósitos montaremos el inodoro portátil, colocando una parte sobre otra y ya tendremos nuestro Porta Potti Thetford Qube 365 listo para usar.

¿Cómo limpiar el inodoro portátil Porta Potti Thetford?

No te preocupes, su limpieza es muy sencilla. El WC portátil Thetford Porta Potti dispone de un sensor, en forma de iman, que te va a ir indicando cómo de lleno se encuentra el depósito de residuos. Cuando tengas que limpiarlo, basta con ir cualquier baño normal y manteniendo presionado un botón (el botón variaría en función del modelo de wc portátil) apuntar el tubo de residuos hacia retrete. Tras su vaciado es recomendable echar agua y pegarle un buen meneo (con el tubo cerrado, ¡que sino lo vas a poner todo perdido!) para limpiar por dentro también el depósito y volverlo a vaciar..

Para prolongar el tiempo de vida de nuestro inodoro, pese a que dispone de una GARANTÍA de 3 años, es recomendable utilizar 2 o 3 veces al año Cassete Tank Cleaner en el depósito de residuos para limpiarlo más a fondo.

porta potti thetford cube 365

porta potti thetford 365

porta potti qube 365

Última actualización el 2019-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
5 based on 2 votes
Marca
Thetford
Nombre
Porta Potti Qube 365
Precio
EUR 83,58
Stock
Available in Stock
Porta Potti Qube 365