Análisis de productos de seguridad

Cámaras de Vigilancia Inalámbricas – Comparativa

el 23 febrero, 2019

En esta entrada no vamos a analizar sólo una cámara de vigilancia wifi, como en la entrada anterior, sino que realizamos una amplia comparativa entre las dos cámaras de vigilancia más vendidas en Amazon. Su alto número de opiniones positivas y asequible precio en ambas hace difícil su elección, si lo que prima es la economía, pero como sabemos en seguridad no hay que escatimar demasiado vamos a comentar muchas más características.

Las cámaras de vigilancia wifi seleccionadas

 

Hemos seleccionado la cámara de seguridad Sricam del fabricante Leshp, para compararla con la cámara de vigilancia wifi Fredi. Ambas son muy parecidas y ofrecen lo que buscamos, fiabilidad, conexión wifi, seguimiento en dispositivos móviles…etc, así que rápidamente sería difícil decidirse por una, por lo que vamos a ir al grano y a comentar sus características para que sea más fácil decidir en la compra.

Cámara de vigilancia wifi Sricam de Leshp

Nada mas entrar en Amazon y buscar cámaras de vigilancia nos llamó la atención la gran cantidad de valoraciones positivas que tiene y tanta gente no se puede equivocar, así que decidimos inspeccionar más a fondo este modelo de cámara de seguridad wifi para ver todas sus bondades y debilidades.

Características

  • Resolución HD de 1280 x 720 y visión nocturna.
  • Control de giro mediante dispositivo móvil.
  • Micrófono y altavoz y permite conversaciones con móvil a través de la cámara.
  • Longitud focal de 3.6 mm y 2.4 de apertura.
  • Ángulo de visión de 75 °.
  • Soporta temperaturas entre -10 y +50 ℃ y humedad entre 10% y 90%.
  • WiFi 2.4GHz
  • Soporta tarjetas micro SD de hasta 128Gb.
  • Precio muy asequible!

Pues pinta bien ésta cámara de vigilancia inalámbrica Sricam. Es un punto a favor su precio, fácil instalación, la distancia que cubre su angulo de visión, que tenga micrófono y altavoz (por si acaso) y que se pueda gestionar por dispositivo móvil. Eso si, como pega, no es compatible con Mac, pero bueno seguro alguien en casa dispone de todo móvil, verdad?

Cámara de vigilancia wifi Fredi

Como siempre es mejor comparar que comprar lo primero que uno ve, decidimos, entre otras descartadas, analizar esta cámara de seguridad. Nos llamó la atención sus 4 infrarrojos para visión nocturna así como la toma de fotografías automático. En cuanto al precio, casualmente era el mismo.

Características

  • Resolución 720p Full HD.
  • Detección de movimiento y tomado de foto automáticamente
  • IP66 resistente al agua y temperaturas entre -10 ℃ y 50 ℃.
  • IR LED para visión nocturna y grabado de vídeos hasta en completa oscuridad.
  • Buen soporte técnico y ayuda al cliente.
  • No compatible con Mac.
  • Soporta WiFi 2,4GHz.
  • Envío de mensaje al móvil tras detectar movimiento.
  • Precio muy razonable

En este modelo no hemos encontrado tantas especificaciones técnicas de la cámara de vigilancia inalámbrica, pero si otros datos muy interesantes como el grabado automático, envío de mensajes y soporte técnico. Así que realmente sabiendo que en líneas generales la calidad de imagen es buena, podemos tener en cuenta también estas otras características que nos facilitarán su gestión y trabajo con la cámara de seguridad.

Conclusión de la comparación

En cuanto a características técnicas ambas cámaras de vigilancia son muy parecidas y ha sido difícil decidirse por una de las dos. La calidad de grabación de ambas de la misma, 720p HD, visión nocturna, conexión WiFi a 2,4GHz y resistentes a temperaturas extremas. Ambas pueden ser utilizadas como cámaras de vigilancia de exterior y su almacenamiento puede ser de hasta 128Gb.

Por ello el punto que nos ha hecho decantarnos por la cámara de seguridad Sricam ha sido el poder mantener conversaciones con personas dentro del recinto de grabación a través de la propia cámara, que puede ser una gran característica a favor en caso de emergencia. No por ello la cámara de vigilancia inalámbrica de Fredi es que sea peor, ni mucho menos, es de las más vendidas y mejor valoradas del mercado (leer valoraciones), de hecho su gran soporte técnico nos puede ayudar mucho a su instalación y posibles errores, pero nos ha parecido una característica más pasajera y puntual.

Si todo lo anterior nos va convenciendo, terminaremos por decidirnos a comprarlas al ver sus increíbles precios, pero puestos a elegir, nos decantamos por la cámara de seguridad Sricam.

Ver precio

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
5 based on 2 votes
Marca
Sricam
Nombre
Cámara de vigilancia inalámbrica IR
Precio
EUR 39,99
Stock
Available in Stock
Cámaras de Vigilancia Inalámbricas – Comparativa