Análisis de productos de seguridad

Cámaras de vigilancia para hogar Szsinocam

el 29 diciembre, 2018

¿Por qué comprar cámaras de vigilancia para nuestro hogar?

Porque según las estadísticas de criminalidad del Ministerio del Interior se producen al año más de 100.000 robos en viviendas, tanto con fuerza como con violencia.

Esta cifra tiene sus puntos más altos en periodos vacacionales donde aprovechan los desplazamientos masivos de ciudadanos a otros lugares. Al dejar nuestro hogar vacío nos exponemos a que los ladrones puedan entrar en nuestro hogar, para ello, nunca está de más aumentar la seguridad del hogar con cámaras de vigilancia Szsinocam.

“Nunca está de más aumentar la seguridad de nuestro hogar”

Para aumentar la seguridad del hogar vamos a recomendar en este artículo una cámara de seguridad wifi. Este sistema de videovigilancia te permitirá grabar todo lo que ocurra en tu hogar en tu ausencia. Este sistema cctv está diseñado tanto para exterior como para interior y con sus notificaciones vía email y envío de imágenes a tu dispositivo móvil estarás siempre informado de todo movimiento sospechoso.

Las mejores cámaras de seguridad WiFi. Szsinocam

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Descripción breve:

El sistema de vigilancia wifi de SZSINOCAM cubre una amplia región de seguridad debido a la gran comunicación de datos entre cámaras, pudiendo cubrir hasta 500 metros. Su calidad de imagen (1280×960) la hacen muy fiable, así como su visión nocturna, que cubre hasta 30 métros por cámara. Admite HDD de hasta 6TB y también ofrecen versiones en una sóla camara con grabación de sonido.

Valoración general:

Nos hemos decidido por esta cámara de seguridad por su relación calidad-precio, pese a no ser el más bajo de los analizados cumple perfectamente las expectativas de los compradores, fácilmente comprobable en el gran número de opiniones positivas que posee el artículo en Amazon. Pese a no traer especificaciones sobre soporte técnico o garantía, sólo un email de contacto, bien es verdad que ofrecen vídeos muy explicativos para la configuración de las cámaras de vigilancia wifi Szsinocam, así como numerosas respuestas a los usuarios resolviendo dudas.

Aquí puedes ver uno de sus vídeos explicativos.

También es cabe destacar la opción de recibir un email de alerta en caso de algún tipo de detección de movimiento, algo muy práctico para cuando se está fuera del recinto vigilado.

Valoración técnica:

Técnicamente las cámaras de vigilancia Szsinocam, con su resolución progresiva HD de 1080P, ofrecen, como se puede observar en las capturas de las valoraciones, ¡una imagen perfecta! Además permiten cubrir un amplio radio de terreno puesto que la comunicación entre cámaras hace que se puedan conectar linealmente.

Resumen:

Sistema de cámara de seguridad, SZSINOCAM 1080P NVR 4 200W Wifi Cámara IP wireless Sistema de seguridad Kit 960P IP66 Impermeable Cámaras IR Visión alarma por correo electrónico, sistema de seguridad
Lo mejor: Amplia distancia. Precio. Vídeos en YouTube de configuración.  La más valorada. TOP
Lo peor: No hay información sobre soporte técnico
Ver precio

Vídeo de configuración:

RebajasBestseller No. 1
FREDI 720P-IP66 Resistente al Agua Cámara de vigilancia inalámbrica/Cámara de Seguridad inalámbrica/Compatible con Tarjeta SD 128G (No Incluido) apoyado Visión Nocturna
269 Opiniones
FREDI 720P-IP66 Resistente al Agua Cámara de vigilancia inalámbrica/Cámara de Seguridad inalámbrica/Compatible con Tarjeta SD 128G (No Incluido) apoyado Visión Nocturna
  • 🌹【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌹【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 720P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
Bestseller No. 2
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP  Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
510 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
RebajasBestseller No. 3
Cámara de Vigilancia Lensoul 1080P HD Cámara IP WiFi inalámbrica para Mascotas Monitor de bebés con vigilancia de Audio bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna
103 Opiniones
Cámara de Vigilancia Lensoul 1080P HD Cámara IP WiFi inalámbrica para Mascotas Monitor de bebés con vigilancia de Audio bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna
  • 【Clear Image】-Full 1920 x 1080P de alta definición con rectificación de imagen, lente de ojo de pez de vidrio de seis capas avanzada panorámica de 180 ° combinada con rotación manual. Visión nocturna infrarroja avanzada de hasta 30 pies en tono oscuro sin contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verán afectados por los reflejos LED.
  • 【Audio bidireccional dúplex】: Micrófono avanzado y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia bidireccional clara de audio bidireccional. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【Detección de movimiento y EPTZ】: Reciba alertas de actividad en tiempo real de videos de seguimiento de movimiento de 10 segundos (necesita € 5 por mes) mientras está fuera. Sensibilidad de detección baja / media / alta ajustable y horario de detección de 24/7. El panorámico EPTZ de 180 ° permite que la cámara de seguridad Controle automáticamente la vista y amplíe el interior a través de su configuración de programa.
  • 【Almacenamiento en la nube】: Evite el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD y asegúrese de que todos sus videos estén protegidos. Brindamos la compresión más eficiente y la mayor protección de datos, para que pueda estar seguro de que su metraje es seguro. La copia de seguridad local admite tarjetas micro SD de clase SD de hasta 128GB con formato FAT32 (no incluidas). Consejo: El uso de la funcionalidad publicitada debe ser pagado por el servicio en la nube.
  • 【Instalación rápida y fácil】 -Conexión Wi-Fi confiable para acceder a su cámara con la aplicación en el dispositivo móvil. La cámara IP admite la instalación inalámbrica. El código de respuesta rápida le ayuda a obtener la aplicación de operación - Danale y agrega la cámara rápidamente. Las indicaciones de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarlo.El toque fuerte de doble faz le ayuda a quedarse en el lugar que desee.Compatible con: IOS / Android, marca Wi-Fi 2.4G.
Bestseller No. 4
Cámara de Vigilancia Exterior,ieGeek Cámara IP Wi-Fi HD 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Cámara de Seguridad, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
155 Opiniones
Cámara de Vigilancia Exterior,ieGeek Cámara IP Wi-Fi HD 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Cámara de Seguridad, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • Instalación Fácil Plug &Play: Solo necesita 1-2 minutos para finalizar la conexión inalámbrica,puede ver en directo y de forma remota a en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 🌃 Resolución 1080P HD para Visión Diurna y vision Nocturna de Hasta 25 metros: utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. Más claro y más fiable para ver día y noche (25m)
  • 📱 Múltiples formas de visualización: Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento
  • Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida: cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua.
  • 📩 Actualización inteligente en la detección de movimiento: Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
RebajasBestseller No. 5
FREDI Cámara de vigilancia para Exteriores, 1080P HD inalámbrica Seguridad Bullet cámara/Impermeable IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento/Cámara con Audio bidireccional
74 Opiniones
FREDI Cámara de vigilancia para Exteriores, 1080P HD inalámbrica Seguridad Bullet cámara/Impermeable IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento/Cámara con Audio bidireccional
  • 🌺 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 3 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, El ángulo en el que se puede ajustar este soporte es de 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes
  • 🌺【Recibe alertas en tu teléfono】: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 128G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 🌺【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌺【Configuración rápida y sencilla】: Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app , Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, resetéela y vuélvela a conectar. Si después de reiniciar, todavía no se puede conectar mediante wifi, por favor lea las instrucciones para la conexión por cable, luego cambie la conexión por cable a conexión por wifi, funcionará.
  • 🌺【Protección IP66 resistente a la intemperie】: la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excele
RebajasBestseller No. 6
SZSINOCAM Cámara Vigilancia Exterior WiFi,1080P Camaras de Vigilancia con Visión Nocturna,Cámaras IP CCTV Impermeable IP66, Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Android/IOS/PC
34 Opiniones
SZSINOCAM Cámara Vigilancia Exterior WiFi,1080P Camaras de Vigilancia con Visión Nocturna,Cámaras IP CCTV Impermeable IP66, Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Android/IOS/PC
  • 🌺【1080P FULL HD & VISIÓN NOCTURNA 20 METROS】Avanzado 2 megapíxeles y 1080P ofrece una imagen clara.Lente de 4 mm y visión de 80˚ cubren una amplia gama.1 par IR LED y 2 LED blanco y 3 modos de visión nocturna, capturan todos los detalles en cualquier escena.El rango de visión nocturna es de 20 metros.
  • 🌺【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & APP/EMAIL NOTIFICACIÓN DE ALARMA】Cuando la cámara detecte movimientos, recibirá inmediatamente una alarma de APP/EMAIL donde quiera que esté. La cámara grabará un video de 1 minuto y podrá ver qué sucedió. Puede configurar manualmente el tiempo y el área de detección de acuerdo con sus necesidades.
  • 🌺【AUDIO BIDRECCIONAL & ALARMA AUDIBLE】Gracias al micrófono y al altavoz incorporados, puede comunicarse con otras personas. La tecnología 3D antirruido evita el ruido excesivo. Una vez que se detecta el movimiento, la sirena se activa para ahuyentar a los invitado no invitado.
  • 🌺【ANTENA MEJORADA & IMPERMEABLE IP66】Las antenas duales mejoradas aseguran una conexión WiFi fuerte y estable. Caja de metal sellada, grado impermeable IP66, suficiente para soportar el mal tiempo.Puede trabajar en temperaturas de -10 ~ 55˚C. Puedes montarlo donde sea más útil.
  • 🌺【VEN CON LA TARJETA SD 16G & VISTA REMOTA】La cámara tiene una tarjeta 16G SD, se puede grabar durante 2-3 días.Se sobrescribirá automáticamente cuando la tarjeta SD esté llena. Ofrecemos la app gratuita "CamHi" para teléfonos móviles con Android/iOS y "HiP2P" para PC con Windows. Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC. Visite nuestro sitio web para descargar el software: www.szsinocam.com/download/.
RebajasBestseller No. 7
Camara de Vigilancia Wifi Exterior, SZSINOCAM Cámara Vigilancia Exterior 1080P con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,Sistema de Seguridad CCTV para Bebés/Mascotas
26 Opiniones
Camara de Vigilancia Wifi Exterior, SZSINOCAM Cámara Vigilancia Exterior 1080P con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,Sistema de Seguridad CCTV para Bebés/Mascotas
  • 🌺【1080P FULL HD & VISIÓN NOCTURNA】Las imágenes 1080P de alta resolución, equipadas con una lente HD de 4 mm, permiten un ángulo de visión amplio de 80°.La excelente visión nocturna ofrece una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros.Mantener la casa segura día y noche.
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL & IP66 IMPERMEABLE】Micrófono y altavoz incorporados, con tecnología 3D anti-ruido, puede hablar en tiempo real con su amante/visitante.IP66 a prueba de agua con carcasa de sellado de metal lo hace lo suficientemente resistente para uso en exteriores.Temperatura de funcionamiento -10°C~55°C.
  • 🌺【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & APP/EMAIL DE ALARMA】Recibirá una notificación de movimiento a través de la APP/Email cuando se detecte un movimiento. La cámara grabará videos de 1 minuto para que pueda ver lo que sucedió.El área y la sensibilidad se pueden ajustar para evitar falsas alarmas.Soporta FTP y Onvif.
  • 🌺【PLUG & PLAY, FÁCIL DE USAR】Plug & play, se instala fácilmente en 5 minutos a través de la APP.Soporta conexión wifi y conexión por cable.La APP soporta añadir múltiples cámaras.Admite tarjetas TF de hasta 64G, admite almacenamiento en la nube (debe pagar las tarifas).Soporta solo 2.4ghz.
  • 🌺【VISTO DESDE CUALQUIER LUGAR】 Ofrecemos la aplicación gratuita "CamHi" para teléfonos móviles con Android/iOS y "HiP2P" para PC con Windows.Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC.Visite nuestro sitio web para descargar el software: www.szsinocam.com/download/.
RebajasBestseller No. 8
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
98 Opiniones
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Fácil de conectar al WiFi】Cámara de seguridad QZT IP para exteriores con una nueva actualización, para garantizar una conexión wifi fácil y estable. Con WIFI 2.4G, permite la comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes y tener una vista del frente de su hogar. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar. Youtube instalar video http://bit.ly/QZT-CH01
  • 【Detección inteligente de movimiento】Esta cámara de vigiliancia exterior doméstica puede detectar un objeto en movimiento, cuando aparece dentro del área monitoreada por la cámara, enviando una notificación de alarma en tiempo real. Para evitar una alarma demasiado frecuente y reducir la falsa alarma, puede configurar manualmente la hora y el área de alarma de detección de movimiento.
  • 【HD y visión nocturna】Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica Full HD ofrece una resolución de video 1080P, un lente gran angular de 100 °, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 15 metros. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
  • 【Impermeable IP66】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 【Monitoreo remoto】Con esta cámara 1080P de seguridad inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 6 usuarios pueden monitorear simultáneamente. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-64G se puede insertar (no incluida)
RebajasBestseller No. 9
FREDI Cámara de Vigilancia para exteriore, 1080P HD Inalámbrica Seguridad/Cámara Impermeable IP Sistema de cámara con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento-Blanco
74 Opiniones
FREDI Cámara de Vigilancia para exteriore, 1080P HD Inalámbrica Seguridad/Cámara Impermeable IP Sistema de cámara con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento-Blanco
  • 🌹【IP66 resistente al agua】esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 1080P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • 🌹【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
RebajasBestseller No. 10
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP66 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
48 Opiniones
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP66 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
5 based on 5 votes
Marca
SZSINOCAM
Nombre
Sistema de cámara de seguridad
Cámaras de vigilancia para hogar Szsinocam