Análisis de productos de seguridad

Cámaras de vigilancia para hogar Szsinocam

el 29 diciembre, 2018

¿Por qué comprar cámaras de vigilancia para nuestro hogar?

Porque según las estadísticas de criminalidad del Ministerio del Interior se producen al año más de 100.000 robos en viviendas, tanto con fuerza como con violencia.

Esta cifra tiene sus puntos más altos en periodos vacacionales donde aprovechan los desplazamientos masivos de ciudadanos a otros lugares. Al dejar nuestro hogar vacío nos exponemos a que los ladrones puedan entrar en nuestro hogar, para ello, nunca está de más aumentar la seguridad del hogar con cámaras de vigilancia Szsinocam.

“Nunca está de más aumentar la seguridad de nuestro hogar”

Para aumentar la seguridad del hogar vamos a recomendar en este artículo una cámara de seguridad wifi. Este sistema de videovigilancia te permitirá grabar todo lo que ocurra en tu hogar en tu ausencia. Este sistema cctv está diseñado tanto para exterior como para interior y con sus notificaciones vía email y envío de imágenes a tu dispositivo móvil estarás siempre informado de todo movimiento sospechoso.

Las mejores cámaras de seguridad WiFi. Szsinocam

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Descripción breve:

El sistema de vigilancia wifi de SZSINOCAM cubre una amplia región de seguridad debido a la gran comunicación de datos entre cámaras, pudiendo cubrir hasta 500 metros. Su calidad de imagen (1280×960) la hacen muy fiable, así como su visión nocturna, que cubre hasta 30 métros por cámara. Admite HDD de hasta 6TB y también ofrecen versiones en una sóla camara con grabación de sonido.

Valoración general:

Nos hemos decidido por esta cámara de seguridad por su relación calidad-precio, pese a no ser el más bajo de los analizados cumple perfectamente las expectativas de los compradores, fácilmente comprobable en el gran número de opiniones positivas que posee el artículo en Amazon. Pese a no traer especificaciones sobre soporte técnico o garantía, sólo un email de contacto, bien es verdad que ofrecen vídeos muy explicativos para la configuración de las cámaras de vigilancia wifi Szsinocam, así como numerosas respuestas a los usuarios resolviendo dudas.

Aquí puedes ver uno de sus vídeos explicativos.

También es cabe destacar la opción de recibir un email de alerta en caso de algún tipo de detección de movimiento, algo muy práctico para cuando se está fuera del recinto vigilado.

Valoración técnica:

Técnicamente las cámaras de vigilancia Szsinocam, con su resolución progresiva HD de 1080P, ofrecen, como se puede observar en las capturas de las valoraciones, ¡una imagen perfecta! Además permiten cubrir un amplio radio de terreno puesto que la comunicación entre cámaras hace que se puedan conectar linealmente.

Resumen:

Sistema de cámara de seguridad, SZSINOCAM 1080P NVR 4 200W Wifi Cámara IP wireless Sistema de seguridad Kit 960P IP66 Impermeable Cámaras IR Visión alarma por correo electrónico, sistema de seguridad
Lo mejor: Amplia distancia. Precio. Vídeos en YouTube de configuración.  La más valorada. TOP
Lo peor: No hay información sobre soporte técnico
Ver precio

Vídeo de configuración:

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
138 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general!
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos
  • 【Chip de actualización y 36 luces IR tenues】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m (98 pies)
  • 【Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】 Cuando se corta la red, la cámara Vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】 IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 2
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP  Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
560 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia Exterior,ieGeek Cámara IP Wi-Fi HD 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Cámara de Seguridad, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
190 Opiniones
Cámara de Vigilancia Exterior,ieGeek Cámara IP Wi-Fi HD 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Cámara de Seguridad, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • Instalación Fácil Plug &Play: Solo necesita 1-2 minutos para finalizar la conexión inalámbrica,puede ver en directo y de forma remota a en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 🌃 Resolución 1080P HD para Visión Diurna y vision Nocturna de Hasta 25 metros: utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. Más claro y más fiable para ver día y noche (25m)
  • 📱 Múltiples formas de visualización: Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento
  • Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida: cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua.
  • 📩 Actualización inteligente en la detección de movimiento: Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
RebajasBestseller No. 4
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
24 Opiniones
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【IP66 Impermeable】La cámara de vigilancia es resistente al polvo y al agua. Su temperatura de funcionamiento puede variar de-4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C). Una excelente solución para la seguridad en exteriores.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasBestseller No. 5
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
119 Opiniones
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Fácil de conectar al WiFi】Cámara de seguridad QZT IP para exteriores con una nueva actualización, para garantizar una conexión wifi fácil y estable. Con WIFI 2.4G, permite la comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes y tener una vista del frente de su hogar. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar. Youtube instalar video http://bit.ly/QZT-CH01
  • 【Detección inteligente de movimiento】Esta cámara de vigiliancia exterior doméstica puede detectar un objeto en movimiento, cuando aparece dentro del área monitoreada por la cámara, enviando una notificación de alarma en tiempo real. Para evitar una alarma demasiado frecuente y reducir la falsa alarma, puede configurar manualmente la hora y el área de alarma de detección de movimiento.
  • 【HD y visión nocturna】Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica Full HD ofrece una resolución de video 1080P, un lente gran angular de 100 °, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 15 metros. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
  • 【Impermeable IP66】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 【Monitoreo remoto】Con esta cámara 1080P de seguridad inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 6 usuarios pueden monitorear simultáneamente. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-64G se puede insertar (no incluida)
RebajasBestseller No. 6
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
100 Opiniones
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Bestseller No. 7
Fuente de alimentación para cámara DC 12 V 1 A Seguridad CCTV Negro
81 Opiniones
Fuente de alimentación para cámara DC 12 V 1 A Seguridad CCTV Negro
  • Este adaptador es un buen repuesto para la fuente de alimentación antigua o defectuosa de cualquier cámara CCTV.
  • Cuenta con una pantalla LED.
  • Tensión de entrada: 100 - 240 V CA, 50 / 60 Hz.
  • Salida: 12 V CC, 1 A.
  • Conector CC, tamaño: aprox. diámetro exterior de 5,5 mm, diámetro interior de 2,1 mm.
Bestseller No. 8
YI - Cámara de Vigilancia Impremeable para Exteriores (Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento) 1080p HD, Blanco
95 Opiniones
YI - Cámara de Vigilancia Impremeable para Exteriores (Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento) 1080p HD, Blanco
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
RebajasBestseller No. 9
Netatmo NSC01-EU Welcome - Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional
131 Opiniones
Netatmo NSC01-EU Welcome - Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional
  • PROTEGE TU CASA: recibe una alerta inmediatamente en tu smartphone en caso de que un intruso entre en tu domicilio
  • RECIBE ALERTAS PRECISAS: la cámara de seguridad Welcome reconoce los rostros y te indica si se trata de un intruso, un familiar o un amigo
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD: desactiva la grabación de vídeo de los rostros familiares desde la aplicación
  • SIN GASTOS DE SUSCRIPCIÓN: almacena tus vídeos sin ningún costo adicional y visualízalos gratuitamente en streaming
  • DETECCIÓN DE ALARMAS: recibe una notificación si detecta el sonido de una alarma de seguridad o de incendio

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
5 based on 5 votes
Marca
SZSINOCAM
Nombre
Sistema de cámara de seguridad
Cámaras de vigilancia para hogar Szsinocam