Análisis de productos de seguridad

Cámaras de vigilancia para hogar Szsinocam

el 29 diciembre, 2018

¿Por qué comprar cámaras de vigilancia para nuestro hogar?

Porque según las estadísticas de criminalidad del Ministerio del Interior se producen al año más de 100.000 robos en viviendas, tanto con fuerza como con violencia.

Esta cifra tiene sus puntos más altos en periodos vacacionales donde aprovechan los desplazamientos masivos de ciudadanos a otros lugares. Al dejar nuestro hogar vacío nos exponemos a que los ladrones puedan entrar en nuestro hogar, para ello, nunca está de más aumentar la seguridad del hogar con cámaras de vigilancia Szsinocam.

“Nunca está de más aumentar la seguridad de nuestro hogar”

Para aumentar la seguridad del hogar vamos a recomendar en este artículo una cámara de seguridad wifi. Este sistema de videovigilancia te permitirá grabar todo lo que ocurra en tu hogar en tu ausencia. Este sistema cctv está diseñado tanto para exterior como para interior y con sus notificaciones vía email y envío de imágenes a tu dispositivo móvil estarás siempre informado de todo movimiento sospechoso.

Las mejores cámaras de seguridad WiFi. Szsinocam

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Cámaras de seguridad SZSINOCAM WiFi

Descripción breve:

El sistema de vigilancia wifi de SZSINOCAM cubre una amplia región de seguridad debido a la gran comunicación de datos entre cámaras, pudiendo cubrir hasta 500 metros. Su calidad de imagen (1280×960) la hacen muy fiable, así como su visión nocturna, que cubre hasta 30 métros por cámara. Admite HDD de hasta 6TB y también ofrecen versiones en una sóla camara con grabación de sonido.

Valoración general:

Nos hemos decidido por esta cámara de seguridad por su relación calidad-precio, pese a no ser el más bajo de los analizados cumple perfectamente las expectativas de los compradores, fácilmente comprobable en el gran número de opiniones positivas que posee el artículo en Amazon. Pese a no traer especificaciones sobre soporte técnico o garantía, sólo un email de contacto, bien es verdad que ofrecen vídeos muy explicativos para la configuración de las cámaras de vigilancia wifi Szsinocam, así como numerosas respuestas a los usuarios resolviendo dudas.

Aquí puedes ver uno de sus vídeos explicativos.

También es cabe destacar la opción de recibir un email de alerta en caso de algún tipo de detección de movimiento, algo muy práctico para cuando se está fuera del recinto vigilado.

Valoración técnica:

Técnicamente las cámaras de vigilancia Szsinocam, con su resolución progresiva HD de 1080P, ofrecen, como se puede observar en las capturas de las valoraciones, ¡una imagen perfecta! Además permiten cubrir un amplio radio de terreno puesto que la comunicación entre cámaras hace que se puedan conectar linealmente.

Vídeo de configuración:

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
5 based on 5 votes
Marca
SZSINOCAM
Nombre
Sistema de cámara de seguridad
Cámaras de vigilancia para hogar Szsinocam