Análisis de productos de seguridad

Caja fuerte FAC 101-M. La mejor decisión en cajas fuertes

el 2 enero, 2019

La caja fuerte FAC 101-M es de la más vendida y recomendada por los expertos en seguridad. La conocida y fiable empresa FAC avala la calidad de esta caja fuerte. Su durabilidad, fortaleza y seguridad, unido a su ajustado precio hacen del modelo 101-M una gran elección.

Características técnicas:

  • Cerradura mecánica con llave de doble paletón.
  • Sistema de dos llaves para apertura de emergencia.
  • Secreto mecánico de combinación mecánica, compuesto de
  • Cuatro discos coaxiales y pomo numerado para combinación mecánica de secreto mecánico.
  • Infinitas combinaciones.
  • Medidas interiores: 160 x 310 x 165 mm.
  • Medidas exteriores: 240 x 350 x 220 mm.
  • Puerta de acero de 6 mm.
  • 11 kg de peso.
  • Caja fuerte para empotrar

Vídeo promocional de cajas fuerte FAC

Antes de comprar una caja fuerte debes de tener esto en cuenta

1.- Dónde: Antes que nada debes de tener claro dónde vas a instalar tu caja fuerte. Puede ser para empotrar en un muro, para empotrar en el suelo o bien para fijar en el exterior a un estante o armario.

2.- Apertura: Debes de decidir qué tipo de apertura quieres para tu caja fuerte de seguridad. Las aperturas pueden ser con llave, con llave y combinación mecánica, con combinación electrónica y llave, sólo con combinación electrónica, o motorizada. Nosotros recomendamos mediante llave y combinación mecánica, como en el modelo FAC 101-M.

3.- Medidas: hay que tener en cuenta las medidas de la caja fuerte. Esto es fundamental si queremos sobre todo empotrar la caja fuerte ya que habrá que abrir un agujero en función de esas medidas. Este modelo tiene unas medidas perfectas ya que no es demasiado grande pero tiene bastante capacidad.

4.- Marca reconocida y servicio al cliente: para cualquier duda o problema que nos pueda surgir tanto en su instalación como en problemas en los materiales es muy importante que la caja fuerte sea de una marca reconocida y además disponga de un servicio posventa. La marca FAC lleva mas de 80 años en el sector y nos transmite total confianza en sus productos.

Conclusión: una gran elección en cuanto a cajas fuertes

El modelo 101-M es perfecto por muchos motivos: por su dureza y materiales, por su sistema de doble apertura, con llave y combinación secreta, su discreto tamaño para facilitar el empotrado, su asequible precio y finalmente, el respaldo de una de las más importantes empresas de productos de seguridad como es FAC. Una gran elección que hará no se arrepienta de su compra.

¡Cómprala ahora!

Puedes comprar la caja fuerte FAC modelo 101-M ya en Amazon, ¿dónde mejor? Rapidez en la entrega y facilidad en los pagos.

Ver precio COMPRAR
Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
4.5 based on 8 votes
Marca
FAC
Nombre
Caja fuerte 101-M
Caja fuerte FAC 101-M. La mejor decisión en cajas fuertes