Análisis de productos de seguridad

Nevera portátil Dometic CoolFreeze CDF 36

el 1 junio, 2019

Llega el verano, está ahí ya, así que os traemos la nevera portátil perfecta para tu autocaravana, camión, barco o incluso coche. La Nevera portátil Dometic CoolFreeze CDF 36 es la nevera portátil idónea para cualquier situación y desplazamiento. Sus variantes de tamaños y conexiones permitirán encontrar la nevera portátil CoolFreeze CDF que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

nevera portátil dometic coolfreeze cdf 36

Características técnicas Waeco CDF 36

  • Capacidad útil: 31 litros
  • Tensión: 12/24 Cc
  • Temperaturas : desde +10 °C hasta -15 °C
  • Consumo de potencia: alrededor de 45 vatios
  • Aislamiento: Espuma de poliuretano
  • Dimensiones: 560 x 380 x 340 mm
  • Sistema: Compresor con sistema electrónico de control integrado, termostato electrónico, protección contra baja tensión / fusible electrónico, protección automática contra inversión de polaridad.
  • PrecioVer precio

Dometic CoolFreeze CDF 36

Esta nevera y congelador utiliza un sistema de compresión portátil, con una capacidad de hasta 31 litros y colocado de botellas de 2 litros en vertical. Su enfriamiento llega hasta -15ºc bajo cero y está perfectamente iluminada en su interior por sistemas LED.

La Nevera portátil CoolFreeze CDF 36 será el electrodoméstico perfecto tanto para tu autocaravana, como barco, camión o coche, gracias a su conexión de 12/¨24 CC. Es muy fácil de colocar en cualquier sitio gracias a sus asas de transporte incluidas y no tendrás que preocuparte por su consumo ya que oscila los 45 vatios de energía.

Otras capacidades de Nevera Dometic CoolFreeze CDF

Si 31 litros supone una nevera portátil demasiado grande para tus necesidades Dometic dispone de otros modelos de nevera portátil CoolFreeze, por lo que seguro encuentras la solución a la refrigeración en tus viajes. Logicamente, a mas o menos capacidad variará el tamaño y también el precio de la nevera portátil Waeco CDF, pero esta prestigiosa marca tiene la suficiente experiencia como para no preocuparnos por ello.

Nevera Dometic CoolFreeze CDF 11 (10,5 litros).

Nevera portátil Dometic CoolFreeze CDF 16 (15 litros).

Dometic CoolFreeze CDF 18 (18 litros).

Dometic CoolFreeze CDF 26 (21,5 litros).

Dometic CoolFreeze CDF 46 (39 litros).

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nevera portátil Waeco CoolFreeze CDF 36
Author Rating
51star1star1star1star1star
Nevera portátil Dometic CoolFreeze CDF 36