Mascarillas de seguridad para protección respiratoria

Éstas mascarillas pueden ser muy resistentes para trabajos constantes o de pocos usos y desechables para trabajos menores. En nuestra tienda online os mostramos las más interesantes y mejor valoradas por otro usuarios.

3m Mascarilla reutilizable doble filtro

Ver detalles

3M Máscara de seguridad FFA

Ver detalles

Latinaric Máscara respiratoria reutilizable

Ver detalles

SolidWork Mascarillas respiratorias 10 uds.

Ver detalles

Ewolee Traje para pintura 7 piezas

Ver detalles

Mblue Máscara respiratoria de gas

Ver detalles

3M Respirador para mascarillas

Ver detalles

Ewolee Máscara y gafas de seguridad

Ver detalles

Daniu Semimáscara antigas con protección

Ver detalles

3M Mascarilla autofiltrante de partículas 10 uds.

Ver detalles

3M Media máscara 3M

Ver detalles

Latinaric Máscara respiratoria reutilizable

Ver detalles

¿Por qué usar mascarillas de protección?

¿Que no las usas en tu ámbito laboral? ¡Pues muy mal!, porque estarás absorbiendo e ingiriendo compuestos dañinos que con el tiempo repercutirán en tu salud. Además de estas mascarillas es lógico también utilizar gafas de protección porque también los ojos pueden verse afectados y terminar lastimados.

Debemos evitar y protegernos frente a partículas peligrosas, gases dañinos, o posibles limaduras de cualquier tipo mientras se pinta o se manipulan productos químicos, por ello es importante disponer de una buena mascarilla de seguridad para una absoluta protección respiratoria.

Así que decídete por alguna de las mascarillas de las que mostramos aquí porque hemos analizado y seleccionado las mejores marcas para tu protección.

¿Qué tipo de mascarilla de seguridad necesito?

Hay distintos tipos de mascarillas de protección en función del agente al que estés expuesto en tu puesto de trabajo. Las partículas mas frecuentes frente a las que protegerse con las mascarillas de seguridad suelen ser vapores, gases y polvos de distinta composición. Y dependiendo del tamaño de sus partículas y de las densidades de las fugas se categorizan las máscaras de protección.

La categorización de las máscaras de protección sería FFP1, FFP2,  FFP3, vapores orgánicos, gases ácidos y soldaduras, mientras que los tipos serían fácilmente clasificables en máscaras de protección filtrantes o máscaras de protección aislantes, en función de si son o no independientes del medio ambiente.

Sabiendo los tipos de máscaras disponibles, no te arriesgues a inhalar partículas dañinas y elije tu máscara de seguridad, seguro encuentras la que necesitas, cómprala con total confianza y seguridad.

También podrían interesarte otros productos de seguridad

Mascarillas de seguridad para protección respiratoria