Mascarillas de seguridad Protección respiratoria

Éstas mascarillas de seguridad pueden ser muy resistentes para trabajos en los que se está expuesto a salpicaduras o componentes gaseosos. Hay mascarillas de seguridad de uso constante, más rígidas, o de pocos usos y desechables para trabajos menores. En nuestra tienda online os mostramos las más interesantes y mejor valoradas por otros usuarios.

Rebajas
Mascarilla respiratoria 5 Piezas, Moderna mascarilla Protectora para la Boca y el Polvo protección Mujeres/Hombre Unisex Adecuado (Reutilizable, Negro)
  • [Alto grado de adhesión debido a la estructura tridimensional] La máscara utiliza un material de poliuretano suave y elástico, por lo que se adhiere estrechamente a lo largo de la cara. Si está tan cerca, es difícil hacer un hueco, por lo que puede bloquear la invasión del polen firmemente. Debido a que cada pieza está envuelta individualmente, es limpia, segura y la eficiencia de recolección de partículas de polen 99,9%.
  • [Es fácil respirar debido a una buena ventilación] Aunque el grado de adhesión a la cara es alto, no siento ninguna congestión. Transpirabilidad hace que sea fácil de respirar, y la lente no se empaña cuando se utiliza con gafas o gafas de sol.
  • [Incluso si lo usas durante mucho tiempo, tus orejas no te dolerán] En el caso de las máscaras desechables no tejidas, tus orejas pueden doler si las usas durante mucho tiempo. Las máscaras son suaves y ligeras, por lo que la carga sobre las orejas es mínima. Ligero y lo suficientemente cómodo para olvidarse de usar una máscara.
  • [Máscara ecológica que se puede lavar y utilizar repetidamente] Las máscaras no son desechables, pero son máscaras ecológicas que se pueden lavar y utilizar repetidamente. Incluso si se lava, el corte de polen 99% no cambia
Veperain Visera Protectora para la Cara,Protector Facial de Seguridad,plástico Ligero, Ajustable, Transparente,para Evitar la Saliva, Gotas, Polen y Polvo
  • 【Veperain is a TRADEMARK】Protege la cara de salpicaduras de saliva en el aire. Evita que los productos químicos, gotas de agua y pintura de pesticidas salpiquen en los ojos. Esto protege bien los ojos y la cara.
  • Material de algodón suave y flexible que hace que sea cómodo de llevar. elástico ajustable y es adecuado tanto para niños como para adultos.
  • La Visera Protectora es ligera, por lo que las largas horas de trabajo no se convertirán en una carga. Es fácil de instalar y se puede ajustar libremente según el tamaño de la cabeza.
  • El protector facial tiene un gran espaciador protector transparente, por lo que puede proteger toda la cara firmemente. Además, Diseño de bisel transparente con amplia visión,la visibilidad es alta y hay espacio entre la cara y la cubierta protectora.Puedes usar gafas.
  • En el período especial ahora, es muy necesario en diversos entornos de trabajo y de vida y escenarios de servicio de tienda.el mejor regalo para ti y tu familia y amigos.
Rebajas
Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se puede utilizar con casco.
  • El diseño aerodinámico puede minimizar la resistencia al viento y proporcionar un mejor efecto a prueba de viento.
  • Una tecnología de recubrimiento antivaho le brinda una vista clara y aumenta la seguridad durante un juego acalorado.

¿Por qué usar mascarillas de protección?

¿Que no las usas en tu ámbito laboral? ¡Pues muy mal!, porque estarás absorbiendo e ingiriendo compuestos dañinos que con el tiempo repercutirán en tu salud. Además de estas mascarillas es lógico también utilizar gafas de protección porque también los ojos pueden verse afectados y terminar lastimados.

Debemos evitar y protegernos frente a partículas peligrosas, gases dañinos, o posibles limaduras de cualquier tipo mientras se pinta o se manipulan productos químicos, por ello es importante disponer de una buena mascarilla de seguridad para una absoluta protección respiratoria.

Así que decídete por alguna de las mascarillas de las que mostramos aquí porque hemos analizado y seleccionado las mejores marcas para tu protección.

¿Qué tipo de mascarillas de seguridad necesito?

Hay distintos tipos de mascarillas de protección en función del agente al que estés expuesto en tu puesto de trabajo. Las partículas mas frecuentes frente a las que protegerse con las mascarillas de seguridad suelen ser vapores, gases y polvos de distinta composición. Y dependiendo del tamaño de sus partículas y de las densidades de las fugas se categorizan las máscaras de protección.

La categorización de las máscaras de protección sería FFP1, FFP2,  FFP3, vapores orgánicos, gases ácidos y soldaduras, mientras que los tipos serían fácilmente clasificables en máscaras de protección filtrantes o máscaras de protección aislantes, en función de si son o no independientes del medio ambiente.

Sabiendo los tipos de máscaras disponibles, no te arriesgues a inhalar partículas dañinas y elije tu máscara de seguridad, seguro encuentras la que necesitas, cómprala con total confianza y seguridad.

Mascarillas FFP3 ¿Qué significa FFP3 en mascarillas de protección respiratoria?

 

Las mascarillas de protección respiratoria, como ya sabemos, protejen la nariz, boca y barbilla en tareas laborales, de salpicaduras, líquidos peligrosos, gases daniños…etc. Dichas máscarillas de protección se ajustan a la normativa UE EN 149 y según su clase de protección se clasifican en FFP1, FFP2 y FFP3.

¿Qué significa FFP y qué es el 3?, pues FFP son las siglas en inglés de mascarilla filtrante “Filtering Face Piece”, y el número que le sigue, es el factor de protección nominal de la mascarilla. El factor de protección nominal nos indica la relación de concentración entre el interior de la mascarilla y el agente contaminante del interior, por lo que a mayor factor, mayor protección. Por lo que si necesitas una mascarilla 3M de seguridad, no dudes más y elije la tuya.

También podrían interesarte otros productos de seguridad

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mascarillas de seguridad Protección respiratoria