Máscaras para soldar

Los soldadores profesionales o trabajadores industriales que puedan recibir fragmentos a altas temperaturas necesitan una máscara de soldar como las que mostramos aquí. Hemos seleccionados las más valoradas, y además porqué no, las más molonas, para que te des ese toque personal también en el trabajo.

Y es que mostrar tu personalidad no está reñida con la seguridad por ello disponemos de máscaras de soldar de todo tipo de motivos. Pero el diseño no es lo más importante, sino sus características y calidad en los materiales. Éstas máscaras de soldadura son de materia ignífugo de gran calidad, pesan poco y disponen de oscurecimiento automático de la pantalla. No lo pienses más y protege tus ojos y cara de salpicaduras y chispas.

KKmoon Máscara Eagle

Ver detalles

Yorbay Casco de soldadura

Ver detalles

Tacklife Careta solar

Ver detalles

Fixkit Máscara Soldadores

Ver detalles

Nasum Casco de soldadura 

Ver detalles

Schweisskraft Máscara profesional

Ver detalles

Laurelmartina Casco de soldadura 

Ver detalles

Fixkit Casco de soldadura

Ver detalles

Lesoleil Máscara de soldador

Ver detalles

KKmoon Máscara de soldador

Ver detalles

KKmoon Casco de soldadura

Ver detalles

Schweisskraft Máscara profesional 

Ver detalles

¿Por qué comprar una máscara para soldar?

 

Pues porque los profesionales que se exponen a trabajar a altas temperaturas con partículas calientes o corrosivas saltando necesitan protegerse. Parece una obviedad, pero a veces se escatima en este tipo de producto de seguridad y se termina pagando las consecuencias porque son de mala calidad.

Desde TodoSeguridad te animamos a comprar online tu máscara de soldadura y puedas desarrollar tu actividad con total tranquilidad y garantía.

También podrían interesarte otros productos de seguridad

Máscaras para soldar