Análisis de productos de seguridad

Afilador de cadenas de motosierra

el 9 marzo, 2019

El afilador de cadenas de motosierra Einhell será su salvación para afilar con total garantía y seguridad tu cadena de motosierra a un precio muy económico. Los 50 años de experiencia de la prestigiosa empresa alemana nos confieren la tranquilidad de obtener un producto con total fiabilidad y durabilidad.

Características del afilador de cadenas:

  • Limitador de profundidad.
  • Escala para un ajuste exacto del ángulo de afilado.
  • Fijación de la cadena por dispositivo
  • Cableado eléctrico 230 voltios / 50 Hz
  • Dimensiones de 25,5 x 22 x 17 cm
  • Muela de lijado 108 mm x 23 mm x 3.2 mm
  • Disco de afilado
  • Niveles de ruido y vibración conforme a la normativa  EN 61029
  • Pantalla transparente de protección

Antes de comprar una afilador de cadenas debes de tener en cuenta:

1.- Necesidad: .¿Debo afilar ya mi motosierra? Pues si pasado un tiempo notas que va costando más trabajo y el proceso de corte no se realiza tan firmemente va siendo hora de afilar la cadena. Si la parte más larga de los dientes es inferior a 0,4mm deberás de sustituir la cadena.

2.- Experiencia: afilar una cadena no es una tarea demasiado compleja pero si requiere de cierta experiencia en el manejo de las herramientas, tanto de la afiladora como de los materiales auxiliares necesarios (lima, guantes y calibrador).

3.- Ángulos de afilado: los ángulos de afilado varían en función de la cadena que dispongas y deberás de mantener el mismo ángulo. Para ello esta afiladora de cadenas dispone de una escala para conseguir el ángulo exacto que necesites.

4.- Repuestos y garantía: comprar un producto de una gran marca reconocida nos tranquiliza a la hora de saber que la afiladora de cadenas cumplirá con nuestras espectativas, además, Einhell ofrece la posibilidad de adquirir respuestos de la afiladora así como un manual de instrucciones.

5.- Precio: a todos nos gustaría comprar sin tener que mirar el precio, pero lo cierto es que debemos evaluar la relación calidad-precio de los productos para que no resulten un fracaso. Esta afiladora de cadenas ofrece un precio magnifico (ver precio) en proporción a sus prestaciones.

¿Por qué comprar una afiladora de cadenas?

El afilado de cadenas es un proceso que tendrás que realizar tarde o temprano, bien porque uses la motosierra habitualmente, realices cortes en materiales duros, lo cual hará que tengas que afilarla más rápidamente, o finalmente, por el paso del tiempo que terminará desafilándose.

Por ello nuestra recomendanción es realizar el afilado con un afilador eléctrico donde podrás ajustar exactamente el ángulo de afilado y además será más uniforme y menos costoso físicamente que en el afilado manual

Opiniones del afilador de cadenas Einhell

Uno de los motivos para seleccionar este modelo en Amazon ha sido su alto número de valoraciones positivas de clientes satisfechos, tanto en el precio, como en la entrega y prestaciones. Dichas opiniones no son manipulables y 100% fiables por lo que nos asegura una gran tranquilidad a la hora de comprar la afiladora de cadenas online. Aquí puedes ver dichas opiniones.

¡Cómprala con total seguridad!

Puedes comprar online la afiladora de cadenas de motosierra Einhell en Amazon con total fiabilidad en el pago y máxima rapidez en la entrega.

Ver precio COMPRAR
Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
5 based on 3 votes
Marca
Einhell
Nombre
Afilador de cadenas de motosierra
Precio
EUR 34,95
Stock
Available in Stock
Afilador de cadenas de motosierra