Análisis de productos de seguridad

Control de acceso biométrico ANVIZ D200

el 31 marzo, 2019

Hoy traemos y analizamos el sistema de control de accesos biométrico mejor valorado en Amazon, el Anviz D200, porque se va a volver imprescindible en cualquier empresa a partir del 12 de Mayo de 2019.

¿Necesito un control de presencia?

A partir de 12 de Mayo de 2019 las empresas deberán de disponer de un sistema de control de accesos de personal para medir su jornada laboral, según el decreto aprobado el 8 de Marzo. Entonces ante esta necesidad lo mejor es no demorarse e ir comprando, probando e instalando el control de acceso de personal. Es muy sencillo, no hay de qué preocuparse, no requiere de un gran conocimiento de software ni hardware ni nada parecido, sólo hay que elegir bien qué producto comprar, colocarlo e introductir en el sistema los empleados que ficharán.

Hay muchos sistemas de control de asistencia ya en Amazon y aquí os traemos el que a nuestro criterio es el mejor y en proporción, el de mejor valoración..

 

Características

  • 6 horas de autonomía con batería
  • Lector biométrico para huellas dactilares
  • Almacenamiento de hasta 2000 huellas y 50000 registros.
  • Registro opcional también por código
  • Software de gestión incluido
  • Control de horarios y turnos
  • Indicaciones también por voz
  • Anclaje de pared o de mesa
  • Alimentación de 12V

¿Pero qué es un control biométrico?

 

Un control de acceso biométrico no es más que un sistema electrónico en el que, al contrario que otros sistemas que leen caracteres o códigos, éstos identifican y son capaces de leer características físicas de los usuarios, como huellas o reconocimiento ocular. Éstos sistemas son más difíciles de engañar puesto que identifican características genéticas únicas de cada usuario, siendo de gran fiabilidad.

Como comentamos anteriormente, para controlar principalmente el número de horas extraordinarias que realizan los trabajadores, a partir de 12 de Mayo de 2019 será obligatorio un control de acceso a los empleados, por lo que un sistema de control de personal como el modelo ANVIZ D200 es una de las mejores soluciones posibles para ello. Con ANVIZ D200 controlarás las salidas, entradas, tiempos efectivos y hasta cálculo de nóminas gracias a su software con AIM.

¡Vea todos los detalles del control de acceso biométrico ANVIZ D200 ahora!

 

Ver precio COMPRAR
Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios
5 based on 4 votes
Marca
ANVIZ
Nombre
ANVIZ D200
Precio
EUR 115
Stock
Available in Stock
Control de acceso biométrico ANVIZ D200