Cámaras de vigilancia

¿Necesitas colocar un sistema de vigilancia o cctv en tu hogar u oficina porque crees te sustraen objetos personales o simplemente para mejorar la seguridad de tu familia o empleados?

Aquí hemos seleccionado las mejores cámaras de seguridad wifi, y más vendidas actualmente, para que puedas decidirte rápidamente y adquirirlas en Amazon con total seguridad y garantía.

Nos centraremos en un sistema de cámaras de seguridad formado por cuatro cámaras que podrás colocar en cualquier lugar donde dispongas corriente eléctrica. En algunos fabricantes son ampliables a 8 cámaras y se pueden adquirir junto a un disco duro de almacenaje, necesario para este tipo de sistemas de vigilancia.

ANNKE 4 Cámaras de seguridad CCTV

Ver detalles

ANRAN 4 Cámaras de vigilancia

Ver detalles

DEFEWAY Cámaras de seguridad WIFI 

Ver detalles

FLOUREON Cámaras de vigilancia Vídeo DVR 

Ver detalles

SZSINOCAM Cámaras de seguridad WiFi

Ver detalles

ZOSI Cámaras de vigilancia 720P

Ver detalles

ANNI Cámaras de vigilancia WiFi

Ver detalles

Sannce 4 Cámaras de vigilancia CCTV

Ver detalles

IMATEK Cámaras de seguridad hogar

Ver detalles

Guía de compra para cámaras de vigilancia o cctv

A continuación explicaremos brevemente las consideraciones que hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar las cámaras de vigilancia cctv. Antes de comprar online un sistema de cámaras de vigilancia debes de realizar un estudio de los productos para que cumplan con todas tus necesidades y te proporcione la seguridad que necesitas. Habría muchos más parámetros a tener en cuenta, sobre todo en el plano técnico, pero éstos que vamos a comentar pueden ser suficientes para guiarte.

1º.- Características técnicas

Cada cámara tiene distintas características o detalles que pueden hacer que el producto sea un éxito o por el contrario termines devolviéndolo. En función de lo que necesites tendrás que tener en cuenta características como la visión nocturna, si necesita un gran disco duro (todas lo necesitan), el tipo de toma de corriente de las cámaras, el modo de sujeción, si envía algún tipo de alerta al detectar movimiento, la resolución de la grabación o la dificultad de la instalación entre otros.

2º.- Precio

Tras tener claro las características de este tipo de cámaras lo siguiente será ajustarla a nuestro presupuesto. Encontrarás cámaras de seguridad de un amplio rango de precios y características pero lo más recomendable sería marcarse un presupuesto fijo máximo con el que poder filtrar los sistemas de vigilancia que excedan dicho presupuesto y así reducir los resultados de la búsqueda.

3º.- Cantidad de cámaras

Hay fabricantes que permiten seleccionar el número de cámaras de vigilancia que puedes comprar online, que van desde 1 sola cámara, a 4 y 8. Esto es importante en tanto en cuanto la cantidad de espacio que quieras cubrir en la vigilancia de tu hogar o empresa.

4º.- ¿Qué necesitas vigilar?

Los distintos fabricantes aplican diferentes acabados para las cámaras haciéndolas mas o menos resistentes a la intemperie en caso de necesitar ponerlas en el exterior. Aquí hemos seleccionado cámaras de vigilancia resistentes para exteriores con la calificación del estandar IP66. Estas cámaras, lógicamente, son válidas también para interior.

5º.- Soporte técnico y garantía

En ocasiones ocurren inconvenientes que pueden hacer que nuestro sistema de cámaras de vigilancia no funcione como esperemos, no consigamos instalarlo o que simplemente el paquete venga dañado o incompleto, por ello es importante saber el tipo de soporte técnico que ofrecen los distintos fabricantes así como el tiempo de garantía de las cámaras de seguridad o reposición de piezas en caso de rotura.

Más vendidos

Cámaras de vigilancia