Alarmas de seguridad hogar

Las alarmas de seguridad son una gran opción tanto para el hogar como para nuestra empresa. Esto no quita que posteriormente se puedan coordinar con una empresa de seguridad privada, pero sino es lo que buscamos, las alarmas para hogar son un primer paso firme para aumentar la tranquilidad de los nuestros.

En nuestra tienda online hemos seleccionado una amplia variedad de alarmas, que abarcan desde alarmas con mando hasta alarmas para personas mayores o adolescentes.

Alarma WiFi inalámbrica pantalla LCD

Ver detalles

Alarma Wifi Multi-accesorios

Ver detalles

Sistema de alarma GSM/SMS pantalla LCD

Ver detalles

Sistema de alarma antirrobo GSM

Ver detalles

Alarma de hogar antirrobo

Ver detalles

Sistema de alarma antirrobo

Ver detalles

Alarma inalámbrica de seguridad GSM/SMS

Ver detalles

Alarmas para puertas y ventanas

Ver detalles

Sistema de alarma inalámbrico infrarrojos

Ver detalles

Sistema de alarma puertas y ventanas

Ver detalles

Alarma personal niños y ancianos

Ver detalles

Alarma de vibración para el hogar

Ver detalles

¿Qué tipos de alarmas antirobo hay?

 

Pues podríamos clasificar las alarmas antirobo en cuatro tipos. Primero disponemos de falsas alarmas, que no son más que cámaras falsas, de pega, que simulan un sistema de vigilancia real, muy conseguidas, pero que realmente no tienen ninguna función más que la avisar e intentar engañar a posibles intrusos. En segundo lugar están las alarmas disuasorias, que son cámaras que graban y pueden enviar avisos al propietario, pero sin estar conectada a ninguna empresa de seguridad. Se hacen pasar por un sistema cctv conectado a alguna empresa privada de seguridad y pueden ser una sencilla y primera opción para disuadir a posibles ladrones. Después tenemos las alarmas sin conexión a centralita pero sonoras, emiten un sonido de alarma que alerta frente a intrusos y surten mucho efecto. Y finalmente disponemos de las alarmas para casa con centralita, estas alarmas son mas costosas pero se conectan a una centralita que inmediatamente pone en aviso a alguna empresa de seguridad privada. Dicha centralita se puede conectar también con otros elementos de domótica doméstica para tener un mayor control de todo el hogar y consumo energético.

Aquí seleccionamos alarmas de todo tipo para que selecciones la que mejor se ajusta a tus necesidades y bolsillo.

¿Por qué comprar una alarma antirobo?

 

Las alarmas para casa y oficina añaden una gran seguridad frente a robos y hurtos cuando no estemos presentes. Sus diferentes sistemas de aviso vía sms, email o junto a una empresa de seguridad privada nos mantendrán alerta y con la tranquilidad de que nuestros lugares se encuentran sin visitas inesperadas.

Las alarmas no tienen porque ser de una instalación completa, sino que también disponemos de alarmas para ventanas y puertas y así controlar aperturas extrañas. Además hemos querido incluir alarmas para personas, las cuales alertan de movimientos ante pérdidas, perfectas para personas mayores o adolescentes. Decídete por alguna y cómprala online tras leer los detalles, no lo dudes más.

También podrían interesarte otros productos de seguridad

Alarmas de seguridad hogar